RSS

martes, 4 de septiembre de 2012

El American Pitbull Terrier

La raza Pitbull es una raza incomprendida y con una inmerecida fama de violenta y agresiva.
Debido a sus orígenes (fue utilizado como perro de pelea) y al actual mal uso que le dan algunos descerebrados, no es de extrañar que protagonice un sinfín de leyendas urbanas en las que es pintado como un monstruo.
Contrariamente a esta creencia popular, los dueños del American Pitbull Terrier afirman que es un perro de lo más cariñoso y divertido.
Desde mi punto de vista el Pitbull es un perrito de gran energía y de muy buen corazón, es un arma si se le cría para ser agresivo, y no es perro para un principiante que no sepa cómo educar bien a un perro y crea que tener un Pitbull es darle de comer y nada más, creencia errada que algunas personas tienen para tener cualquier raza de perro.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Unknown dijo...

Todo cachorro se comporta de acuerdo a como lo EDUCAS!

carlo1205 dijo...

yo tengo un pitbull y siempre lo saké a la calle para q conosca gente y nunk a mordido

carlo1205 dijo...

yo tengo un pitbull y siempre lo saké a la calle para q conosca gente y nunk a mordido

Anónimo dijo...

el pitbull es el perro mas fiel del mundo yo tengo 3

Unknown dijo...

son lindos y super protectores