RSS

jueves, 23 de agosto de 2012

Los amigos no se compran ni se venden : SE ADOPTAN!

La mayoría de los niños y muchos adultos piden como regalo un perrito, un ser vivo que les de cariño y compañía. Y entonces lo único que se nos ocurre es comprarlo,  vamos a la primera tienda de animales que encontramos y compramos la vida, el futuro y el bienestar de un ser vivo como si de un mueble o accesorio se tratara. En ese momento nos olvidamos de los miles y millones de perros abandonados que viven en las muchas y necesarias protectoras que hay en nuestra provincia, ciudad, pueblo o país. Todos ellos fueron cachorros, incluso algunos aún lo son, y están esperando a una familia que les dé la oportunidad que un día otros seres humanos sin escrúpulos les quitaron. En todos los refugios hay perros maravillosos, llenos de cariño, de  alegría, de fidelidad, de nobleza y llenos de todas esas ilusiones y esperanzas que les hacen seguir creyendo en los seres humanos aún cuando muchos de nosotros ya no lo hacemos. Date una oportunidad y pon un amigo de verdad en tu vida, sé noble y adopta cariño, agradecimiento y fidelidad de por vida. Por ellos, pero sobre todo por ti, No compres, ADOPTA!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seamos nobles si queremos un fiel amigo Adopta no compres

madvayner dijo...

Si adoptas salvas una vida y proteges un animalito que sera agradecido siempre

André Rossel Herrera dijo...

Comprar un perro hace que cruzen mas perritos para que siga su negocio.... en cambio adoptar disminuye el negocio y beneficia a los perrito de la calle... Piensenlo!!!

Unknown dijo...

no les demos dinero a los criadores indiscriminados de perros, no compres un cachorro de raza compra un cachorro sin casa